lunes, 6 de julio de 2009

los textos aburridos que me manda hacer mi madre

Este día no ha sido nada interesante, ya que mi madre, como es maestra, me ha obligado, a tener que leer durante media hora, y aparte luego me ha mandado a que escribiera un texto.
Pero como yo soy muy vaga le he dicho que lo iba a hacer por ordenador y aquí estoy sin saber de lo que podría escribir, ya que tengo menos imaginación que un burro, bueno en este caso una burra.
Este día ha empezado con mal pie, porque me he tenido que levantar a las 8:10, para poder pasear a los perros de mi vecina que está enferma y no los puede sacar. Luego hemos enseñado el pueblo a Estefania, una francesa, que ha venido 2 semanas para ayudarnos a María y mí, con el francés, que se nos da de pena. Después María y yo hemos ido a Dos, una academia especializada para el refuerzo en asignaturas como lengua, naturales, sociales, matemáticas…
Después de comer me he puesto en el Messenger y he visto la tele en el cuarto de mis padres, pero todo estaba siendo perfecto hasta hacia unos minutos que acabo de leer y he tenido que escribir este texto.

1 comentario: