miércoles, 15 de julio de 2009

el gran torino


La película del gran Torino, me encantó, desde el funeral hasta la muerte del protagonista.
La película por lo que yo vi, causó muy buena sensación entre las personas que la veian.
Al principio yo no entendía el nombre que habían puesto de titulo, pero después de verla me di cuenta de que se llamaba así por el coche, que había sido el mayor tesoro que había tenido el pro
tagonista.
Lo más gracioso fue cuando decía las palabrotas, como por ejemplo una chica se yout
y la llamaba yogur, ja, a su peluquero le decía italiano de mierda cabrón me podrías cortar el pelo, y a un mon le llamaba rollito de primavera.
El protagonista murió protegiendo al único amigo que por una vez había tenido y que apenas conocía, pero por poco que lo conociera había confiado en él y le había tratado bien.

7 comentarios:

  1. jajajajaja buena sensasion entre las personas k la veian? xd fue wenisima la pelicula pero te recomiendo k veas la de ice age 3 es graciosa tmb
    Fr.: rollito de primavera xDxD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    es que lo de rollito de primavera es verdad lo llamaba asi
    xd

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustó la peli, aunque tenía un tufillo... Quiero decir que los americanos eran tan buenos que no me lo ´podía creer.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que veo no te enterastes de la pélicula, solo de las palabrotas. Parece queno la vistes seguro que sabes de que trata.

    Tu pesada hermana.

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial que, siendo tan joven, ya veas y te gusten las pelis de Clint Eastwood. A pesar del tufillo, como dice tu madre, es casi el último clásico del cine americano (aún nos queda Robert Redford, pero es otra cosa). Por cierto, otra vez no cuentes cómo termina, que a mí, que aún no la he visto, ya me has chafado la peli

    ResponderEliminar
  6. robert redfod, jajajaja.
    lo siento por averte chafado la peli.

    ResponderEliminar
  7. Haberte se escribe con ha y con b,...

    ResponderEliminar