martes, 7 de julio de 2009

el lunes

Este día ha sido irritante. Al principio todo iba bien, porque mi madre y mi hermana María se habían ido al nutricionista, Estefania se había ido con Carmen a Sevilla y Ana estaba en la piscina. Y yo estaba sola en casa, pero no sabía qué hacer.
Pero los problemas empezaron cuando mamá volvió. Yo, como habitualmente, había hecho la cama de mala manera, y ella se puso a decir que si esto que si lo otro,… Era irritante.
Más tarde cuando fui a hacer el almuerzo, y estropeé la batidora metiéndola en el fregadero donde la mojé y se estropeó.
Luego me puse con el Messenger y estuve hablando con David y con Paula de cosas sin importancia. Me tumbé en la cama de mis padres para ver la tele cuando mi padre llegó y mi hermana dijo:
- Voy a ir al salón con mamá.
Cuando en realidad, solo iba a coger el ordenador, así que yo también me tuve que ir. Horas después llegó Estefania, que estaba cansada y tenía mucho calor así que se acostó en mi cuarto. Y como todos los días de mis vacaciones que lo parecen he tenido que leer y escribir este texto aburrido.

2 comentarios:

  1. Pobre... Tiene k leer y escribir xDxD YO NO!

    ResponderEliminar
  2. jajaja anda cn tu madre obligarte a aser estoo...ii ademas todos lo dias? jajajaja menos mal qe yo no lo tengo k ase porq sino yo mandariia esoo a la mierdaaa jajaja
    una amiga
    paula

    ResponderEliminar